Ingreso al sistema
ID de un usuario / correo electrónico
Contraseña:
      
 
Vínculo a su contraseña olvidada
Archivos para descargar
Accelerator CPROXY for Windows:
CPROXY 1.2.3.14 (1.00 MB)
CPROXY 1.0.8.77 (1.00 MB)
Cuestionario
Es la inform. en el sitio web suficiente y clara?
Sí, definitivamente   (26468)
Sí, bastante   (4690)
No tengo idea   (3473)
No mucho   (4369)
Definitivamente no   (8230)
Total de votantes: 47230

Puede compartirnos su opinión en nuestro foro de discusión.



Escenas de correo electrónico (POP3/SMTP)




La recepción y envío de correos electrónicos, son particularmente las operaciones en las que usted más experimentará las magníficas cualidades de CPROXY y en las cuales ahorrará las mayores cantidades de datos transferidos y de su tiempo. Le recomendamos, pues, tomar un poco de su tiempo en las siguientes configuraciones de CPROXY y de su software para correo electrónico (si usted utiliza otro software diferente a Microsoft Outlook Express, proceda de igual manera):


Configuración de CPROXY para la recepción y envío de correo electrónico

Para seguridad de la transmisión de correo electrónico entrante y saliente, CPROXY crea los llamados puertos virtuales.

En el caso del correo saliente (SMTP), el puerto virtual es colectivo para todas sus cuentas de correo electrónico. El sistema CPROXY sirve de intermediario para el servicio SMTP, el cual puede ser una ventaja significativa para aquellos usuarios quienes frecuentemente cambian su forma de conexión al Internet (por ejemplo, si usted trabaja en su ordenador portátil en el camino, en la oficina y en la casa). De forma estándar, el puerto virtual para correo saliente es definido en un valor de 8025 y usted probablemente no tendrá ninguna razón para cambiar esta configuración.

Una situación un tanto diferente sucede en el caso del correo entrante. CPROXY debe definir el puerto virtual POP3 para cada uno de los servidores desde los cuales descarga el correo entrante. Usted puede definir prácticamente cualquier cantidad de estos puertos (respectivamente servidores). CPROXY define de forma estándar algunos puertos virtuales POP3 para los servidores de correo electrónico de acceso más común en la República Checa. Para configurar CPROXY para la recepción de correos electrónicos de otros servidores proceda de la siguiente manera:

  1. Luego de hacer un clic derecho en el ratón sobre el icono CPROXY en la bandeja de sistema del menú Inicio de su sistema Windows, aparecerá un menú de contexto en el cual deberá escoger la opción Mostrar .

  2. Se le mostrará una ventana de configuración de CPROXY en la cual, en la sección Configuración--> Protocolos de comunicación , encontrará una lista de puertos virtuales (ver figura) generados por CPROXY. Para fines de recepción de correo electrónico son esenciales los puertos en donde el puerto objetivo está configurado en el valor 110. Usted puede decidir si cambiar la configuración para algún servidor, incluido en la configuración estándar de CPROXY, que usted no utiliza, o establecer un nuevo puerto virtual para un servidor de correo electrónico que sí utiliza.

     CPROXY – configuración de puertos virtuales

  3. Elija el puerto virtual cuya configuración desea cambiar y oprima el botón Editar u oprima el botón Agregar si desea crear un nuevo puerto virtual y efectúe la configuración conforme a la figura. Ingrese en la sección Puerto local el número del puerto virtual que usted ha elegido – es necesario configurar ese valor también en su software para correo electrónico. (ver Configuración de software para correo electrónico ). Le recomendamos enfáticamente mantener el valor en el rango 8110 - 8199. Configure el Protocolo en TCP/IP, ingrese en la sección Anfitrión la dirección del servidor de correo electrónico que usted utiliza, y en la sección Puerto objetivo ingrese el valor 110 (es decir el puerto estándar POP3).

  4. Guarde sus configuraciones haciendo un clic en Aplicar .

  5. De la misma manera en que está descrito en los puntos 4 – 5, cree puertos virtuales para todos los servidores de correo electrónico que usted utiliza.


Configuración de software para correo electrónico

  1. Corra su software para correo electrónico (Outlook Express).

  2. Haga clic en la opción Herramientas en el menú y luego en la opción Cuentas .

  3. En la ventana de diálogo Cuentas de Internet , haga clic en la pestaña Correo .

  4. Escoja en la lista la cuenta de correo electrónico de la cual desea descargar su correo mediante CPROXY y haga clic en el botón Propiedades .

  5. En la ventana de diálogo, haga clic en la pestaña Servidores y efectúe la configuración conforme a la figura.

     CPROXY – configuración de correo electrónico de Outlook Express

  6. Haga clic en la pestaña Especificar y efectúe la configuración conforme a la figura.

    Debido a que el sistema CPROXY sirve automáticamente de intermediario para el servicio de envío de correo (SMTP), la configuración del puerto SMTP (de color rojo en la figura) es igual para todas sus cuentas de correo electrónico y debe corresponder a la configuración de CPROXY (el valor estándar es 8025). Sólo usuario registrado se permite para usar el servidor de SMTP.

    En el caso del puerto para la recepción de correo (POP3), el valor en el cual debe configurar el puerto POP3 (de color azul en la figura) depende del servidor desde el cual desea descargar el correo entrante (ver Configuración de CPROXY para la recepción y envío de correo electrónico ) Por ejemplo: Si CPROXY se encuentra en configuración estándar y desea descargar el correo entrante del servidor “Seznam”, configure el puerto POP3 en el valor 8110 para el servidor POST.CZ 8111, etc.

     CPROXY – configuración de correo electrónico  de Outlook Express

  7. Confirme su configuración haciendo un clic en Aceptar .

  8. De acuerdo al procedimiento en los puntos 4 -7, efectúe la configuración para cada una de sus cuentas de correo electrónico para las cuales desea utilizar CPROXY.

  9. Confirme también la configuración de Cuentas en Internet al final de la ventana de diálogo haciendo un clic en Aceptar .

¿Tiene usted algún problema o pregunta con respecto a la configuración de su ordenador para la conexión al Internet a través de CPROXY? Visite la página foro de discusión o contáctenos .


 
Nuevo usuario
Descripción del sistema
Resultado de pruebas
Registro
Contactos
Manuales
Instalación del sistema
Configuración de su navegador
Configuraciones de correo electrónico
FAQ
Cómo pagar
Lista de precios
Foro de discusión
Foro de discusión CPROXY


Fecha y hora de actualización:   4.1.2016 ©2003 - 2016 Jaroslav Brůžek     Todos los derechos reservados TOPlist